Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener
más información aquí
Más información
Aceptar
SUMMER DATES NOW AVAILABLE! FROM JULY 5 TO SEPTEMBER 3
Home
Apartments
About us
Terms
Experiences
+34 973 63 90 27
+34 973 63 90 27
Mis Reservas
Init session
Ingles
Español
Ingles
Frances
Català
Faq
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo un alojamiento?
Cuando le des al botón reservar, recibirás la confirmación via e-mail a tu cuenta personal en forma de bono en PDF. Este documento lo debes mostrar en el hotel como justificante de reserva.
¿Cómo sé que está confirmada mi reserva?
Puedes cancelar la reserva en cualquier momento, pero debes leer las condiciones de cancelación, donde se especifican los costes.
¿Cómo tengo que hacer el pago del alquiler?
Totalmente, APARTARENT utiliza la última tecnología para asegurar que todas las transacciones realizadas en esta web sean 100% seguras.
¿Es posible un cambio de fechas en mi reserva?
¿Puedo cancelar mi reserva sin coste?
Si tengo dudas sobre una reserva o un alojamiento, ¿dónde puedo consultarlo?
¿Dónde tengo que ir a hacer el ckeck-in?
¿Los alojamientos están equipados? ¿Hay servicio de limpieza?
¿Puedo llevar a mi mascota?
¿Hay parking en el apartamento? ¿Y Wifi?
×
modal_ayuda_titulo_TR
LOADING...
---